9 dic 2011

Albricias!!!

Continuando con las buenas nuevas, les comentó que el día 17 de diciembre, el mismo día en el cual se presenta la antología "Desde el país de la infancia" de Carlos Órdenes Pincheira en el Café "La luna de Madrid" a las 18:00 hrs.  también se dará a conocer la antología del segundo aniversario de Un Café con Literatos en la cual aparece un poema mío: Tinta azul. Evento organizado por Ediciones Pastora-Un café con literatos.  Ojalá quienes esten cerca puedan asistir y deleitarse con este libro conformado por 22 autores de diversas nacionalidades, toda una delicia!!! 

7 dic 2011

 Estoy Feliiiiiiiiz!!!! Ediciones Pastora-Un Café con Literatos presentará en Madrid el próximo 17 de diciembre a las 18 hrs en el Café "La Luna de Madrid" La Antología Infantil de Carlos Órdenes Pincheira "desde el país de la infancia" en la cual aparece un cuento mío: El Contador de cuentos. Quienes estén cerca ojalá puedan asistir. No se lo pierdan!!!

Nota: El Café La Luna de Madrid está en la calle Monteleón número 17. Metro Bilbao o San Bernardo Madrid. España.

Realidad etérea

  No hay neblinas blanquecinas  ni miel surgiendo a borbotones justo a mitad del plexo. Solo un espejo translúcido elevándose hasta la perpe...