23 jun. 2016

Cerca de los poetas. Autor: Roger Casadesús

¿Cómo saber donde estamos? ¿Con que medirlo o atarlo?
¡Sucede en instantes tan rápido! Que permito otro sorbo del mismo vaso pues no quiero otro, cuando el tiempo muy veloz una vez detenido, observó su recorrido al preguntarte:
¿Empieza todo?

¿Como saber a donde vamos? ¿Con que decirlo o soñarlo?
Me confundió tu voz en ella atrapado, tu sonrisa de niña traviesa que siempre consigue desplomar grueso muro de insensato añorado.
Sigues relatada en páginas dibujada en blanco,
siempre muy cerca de mi,
de mi lado.

Pdata-"..Y radiando en ellas la del Sol, se forma este pedazo de cielo, bien herrado"

Roger Casadesús

22 jun. 2016

Amar...

Hoy tuve un sueño  muy interesante y curioso:

 Estaba en un barco en ruinas. No, no era el Titanic pero si muy grande, tanto que la gente prefería estar en cubierta. Bueno realmente no se si eran personas o almas porque andábamos sin tocar el suelo. Para entrar al barco, simplemente nos dejábamos caer por un agujero de la puerta sin miedo a causarnos daño o dolor (Ahora que lo pienso, ahí debieron estar algunos escalones, pero no había ninguno). Recuerdo haber salido a cubierta y tras de mí otras dos almas, entre quienes estaban encontré a un señor que desconocía, estaba en un rincón de la cubierta quejándose y al mismo tiempo tratando de resignarse. Me dijo que su esposa tenía muchos defectos pero debía amarla ya que estaría con ella una eternidad. Cuando lo escuché, me dije que al despertar debía decirle esto a un amigo. Después sólo recuerdo mirar mis pies impulsándome, mientras nadaba buscando la superficie del mar...

Szív Márquez.