23 feb 2012

Estoy felíz, al final me animé y viajé a Cuba, donde Ediciones Pastora-Un café con literatos http://www.uncafeconliteratos.es/   presentaría diversas publicaciones dentro del marco de la Fería Internacional del Libro en la Habana.  Agradezco al poeta chileno Carlos Ordenes Pincheira http://www.carlosordenespincheira.com/   por haberme antalogado en "Desde el país de la infancia" y a Raquel Viejobueno Rodríguez  http://laspasionesdeladuquesa.blogspot.mx/   escritora y editora madrileña por considerarme dentro de la antología del II aniversario de Un café con literatos.

Quiero comentarles que el proyecto Un café con literatos me ha fascinado, tiene unas bases muy sólidas forjadas en la documentación, las presentaciones literarias se dan con una gran participación del público que asiste. Felicito a Raquel Viejobueno Rodríguez y a su gran equipo de trabajo por fomentar la escritura y lectura en varios países!!!Les comparto la foto al final de la tertulia  del 18 de febrero de 2012. 



De izquierda a derecha, Teresa Regla Medina, publicada en Ediciones Pastora, escritora cubana. Ana María Viejobueno Rodríguez, coordinadora de Un Café con Literatos en La Habana. Raquel Viejobueno Rodríguez, editora  de Un café con literatos  y Szív Márquez. 
De izquierda a Derecha Beatriz Celina Gutiérrez Gómez, escritora Cubana. Raquel Viejo Bueno Rodríguez, escritora y editora en Ediciones Pastora-Un café con literatos, Teresa Regla Medina escritora cubana y Szív Márquez.

Realidad etérea

  Ni esferas que se quiebran o neblinas blanquecinas,  ni miel surgiendo a borbotones justo a mitad del plexo. Solo un espejo translúcido el...