31 dic 2011






Quiero compartir con ustedes la alegría de terminar este año, y agradecerles las bendiciones que me enviaron porque realmente han llegado. Estoy muy felíz y me gustaría que se multiplicaran estas bendiciones entre ustedes, me consta que los sueños sí se cumplen solo hay que tener un poquito de constancia y fe.
Mi vida es la historia de una niña que a los 15 años pidió tres deseos: Viajar a Toledo, conocer un científico y ser escritora. He cumplido los dos primeros y estoy en camino del tercero.


 Mis tres deseos para el 2012


Para ustedes: Sueñen, sean constantes hasta cumplir sus sueños y en la medida de lo posible sean felices. Después de todo la felicidad es una actitud. Deseo que se derramen muchas bendiciones en los proyectos que tengan para el 2012 que pronto va a iniciar. Mucho amor en familia y en su corazón.


Para mi país: Necesitamos paz, y mejores gobernantes en nuestro querido México, para lograrlo tambien necesitamos forjar (empezando por nosotros) una atmósfera de paz, nos queda reconstruir lo que por años se ha destruido. Porque la gran parte de los mexicanos lo deseamos, porque los cambios como gotitas de agua se van dando, porque en nuestra naturaleza está el ser solidarios y pacíficos confío en que pronto la situación del país mejorará.


Para el mundo: Mis deseos de Paz, más solidaridad entre países, menos hambre y enfermedades. Menos niños abandonados. Más hospitales y escuelas en los lugares que se necesitan. Por supuesto, mejores gobernantes en cada uno. Que pronto nos demos cuenta de que somos seres más espirituales que materiales.




¡¡¡FELIZ AÑO 2012 PARA TODOS!!!







Szív Márquez



































No hay comentarios:

Realidad etérea

  No hay neblinas blanquecinas  ni miel surgiendo a borbotones justo a mitad del plexo. Solo un espejo translúcido elevándose hasta la perpe...