2 sept 2013


No puedo decir que estoy de luto
aun cuando te has ido
tu hijo, mi padre,
ha dicho que la muerte es solo un paso
algo natural en la vida.
Los seres nacen y luego mueren
es un ciclo continuo...
Pero qué podría decir yo a ti
que viviste aquella Revolución del país...
Tú que libraste mil batallas
hasta el final de tus días...
Estarás mejor en tu cielo,
en mi sangre tu recuerdo.

Fue un orgullo ser tu nieta,
llevar en mi sangre tu ADN
Vives en mi...
en el hacer de mis manos,
mi sed de aprendizaje...
quizás algo tuviste que ver
en la creación, la armonía y la poesía...

¡Felíz viaje mi querida abue!

QEPD   L. Márquez

Szív Márquez


 

No hay comentarios:

Realidad etérea

  Ni esferas que se quiebran o neblinas blanquecinas,  ni miel surgiendo a borbotones justo a mitad del plexo. Solo un espejo translúcido el...