12 feb 2014

Duelo



Cruel enero, cruel febrero.
Tengo un gran lamento saliendo del corazón.
------------

La herida se abrió a la altura del pecho,
fue un trazo grande en forma de cruz.
Una parte de mi se quebró como cántaro, dejó escapar voces, trinos, lamentos agudos y llanos...
Lágrimas que no vertí, gritos que ahogué en susurros.
Hoy lloro a mis muertos.
La tristeza explotó volviendo arcilla mis pasos,
sueños poblados de fantasmas...
Abrazos que no volverán, palabras al viento...
Mi voz se ha cerrado ante la herida en cruz.
Cielo: Escucha el llanto no vertido, mira mis ojos secos, atiende las mil plegarias.
Hoy...
Hoy lloro a mis muertos.

Szív Márquez

No hay comentarios:

Realidad etérea

  Ni esferas que se quiebran o neblinas blanquecinas,  ni miel surgiendo a borbotones justo a mitad del plexo. Solo un espejo translúcido el...