3 dic 2016

Mientras camino...



Camino entre las manchas sonoras que van dejando a la distancia, como huellas tangibles el ruido ensordecedor de los ecos.
Soy un conjunto de signos, interrogantes y exclamaciones que avanza abriéndose paso entre la espesura de un bosque.
Poco a poco me he librado de una carga profunda de dudas e incertidumbre, cada paso aclara la visión del horizonte.
Te he dejado atrás, mientras estabas absorto jugando ajedrez. Antes estuve un largo tiempo mirando tu rostro resplandeciente.
No hay lamentos en el camino, conforme avanzo puedo mirar el mundo en perspectiva: me gusta sentir el aire jugando con mi cabello, la emoción de andar y descubrir nuevas líneas entre la sombra o la luz.
A veces hago una pausa, viajo columpiándome entre cada nota de luz, la música me envuelve mientras saboreo una taza de café, los destellos de luz, como esferas luminosas guían mis sueños...

Szív Márquez 

No hay comentarios:

Realidad etérea

  No hay neblinas blanquecinas  ni miel surgiendo a borbotones justo a mitad del plexo. Solo un espejo translúcido elevándose hasta la perpe...