9 feb 2018

La niña del pasillo




Andaba en un comercio del centro, mirando juguetes... buscaba premios para mis alumnos. El local estaba casi desierto... de pronto sale corriendo entre el pasillo una niña con vestido azul, traía un juego de té en las manos. Se acercó  y me dijo: -¡Quiero este! Yo volteé la miré y solo contesté:
- ¡Ah!, continué buscando los juguetes y la niña salió corriendo escaleras arriba, desapareció.  Volví a quedarme sola en el pasillo. Terminé de elegir y ya salía entre el pasillo (que me parecía un laberinto)rumbo a la caja, cuando la niña volvió a aparecer de pronto detrás de mi: -¿Son para tus hijos?- Me volví, esa niña ya parecía una aparición fantasmagórica más que real. Le dije: -Sí. Le di la espalda y avancé lo más rápido que pude hasta salir del pasillo... al llegar a la caja voltee de nuevo a mirar, pero no había nadie. 


Szív Márquez

No hay comentarios:

Realidad etérea

  No hay neblinas blanquecinas  ni miel surgiendo a borbotones justo a mitad del plexo. Solo un espejo translúcido elevándose hasta la perpe...