9 nov 2010

Pulchram. Autor: Roger Casadesus-Scriptors d´arrel

Aliqua .. ante rugam ferentes et pactum meum contractum
terminatur paulum affectu Ballas custoditur quod duo ...

Subinde
et gratiam et mortem vita
et dicit color
Dum veneris mei memoriam.

Tu sermonibus respondet
diu
Lego et estorba,
Intellego venit.

Sentio tu accusas
cum dubito sui, qui es, recordamini,
Miror imaginem tuam
scient quia ego amo ^
non obii.
---------
TRADUCCIÓN DEL AUTOR


Algun dia... avans que l'arruga pacti el meu acord i donem per finalitzat engruna de contracta,
ballaré amb sentiments que vaig guardar pels dos...

...Preciosa.
Fa temps que el temps,
com panyora de vida topall de la mort,
m'escriu i em colora,
quan vens cap a mi dins meu teu record.

paraules,respostes que tens,
fa temps que el temps,
em llegeix i estorba,
reconec que no vens.

I sents quan sents
quan deixes pensar qui som, qui ets,record?,
m'eclipta i m'esborrona,
al saber que t'estimo,
que no he mort.
-----------------------

Algún día ... antes que la arruga pacte mi acuerdo y damos por finalizado migaja de contrato,
bailaré con sentimientos que guardé para los dos ...

Preciosa.
Hace tiempo que el tiempo,
como prenda de vida límite de la muerte,
me escribe y colorea,
cuando vienes hacia mí en ti mi recuerdo.

palabras, respuestas que tienes,
hace tiempo que el tiempo,
me lee y estorba,
reconozco que no vienes.

Y sientes cuando sientes
cuando dejas pensar quiénes somos, quién eres, recuerdo?,
me eclipta y sensibliliza,
al saber que te quiero,
que no he muerto.
 
 
R. Casadesús

No hay comentarios:

Realidad etérea

  No hay neblinas blanquecinas  ni miel surgiendo a borbotones justo a mitad del plexo. Solo un espejo translúcido elevándose hasta la perpe...