22 jul 2015

Canto I

Vibra mi voz aún en la oscuridad,
el aire murmura junto al eco.
Mientras Orión sea mi referente seguiré avanzando.
La penumbra es un reto,
me deslizo sobre un hilo de luz.
Subiré el sendero escarpado
aunque las piedras griten ante mis huellas.

Persigo el olor de césped recién cortado,
                                                       vibra mi voz aún en la oscuridad
no hay más lámpara que el viejo canto.
                                                        el aire murmura junto al eco.
Aún sin brújula seguiré adelante sin miedo
                                                        Mientras Orión sea mi referente seguiré avanzando
Reconozco ahora mi gusto por la oscuridad.
                                                        La penumbra es un reto,
Solo puedo percibir las estrellas ante la completa oscuridad
                                                        Me deslizo sobre un hilo de luz.
Feliz ahora, ando el camino, allá, hacia lo alto de la montaña.
                                                        Subiré el sendero escarpado          
Eso es lo que sé hacer: Perseguir luceros
                                                         Aunque las piedras griten ante mis huellas.


Szív Márquez.

                                   


         

No hay comentarios:

Realidad etérea

  No hay neblinas blanquecinas  ni miel surgiendo a borbotones justo a mitad del plexo. Solo un espejo translúcido elevándose hasta la perpe...